Publicado el

¿Cuáles son los mejores programas de karaoke? *Actualizado 2020*

programa karaoke

A continuación, hemos hecho una gran búsqueda para traerte los mejores programas de karaoke actualizados al año en el que nos encontramos.

La primera opción que tenemos es KaraokeMedia Pro 4.0. Es un programa muy profesional y uno de los líderes en las salas de fiestas. Podrás tener un listado de todos los temas a mano, gracias a la aplicación y al software que ofrece.

Por otro lado, hace relativamente poco tiempo, han actualizado su software de manera que ocupe menos espacio y ofrezca a la vez un mayor rendimiento.

Mejor programa de karaoke para pc

Ahora que ya sabemos el primero de la lista en mejor programa de karaoke para pc, podemos pasar a las siguientes opciones.

  • Karafun. Este reproductor nos permitirá descargar el software de karaoke en nuestro pc personal y incluye, nada más y nada menos, que 35.000 canciones de una calidad más que buena. También permite la visualización en dos pantallas, tonalidad y tempo personalizados y sincronizarse sin conexión.
  • Smule. Uno de los programas de karaoke más conocidos a nivel mundial. Permite poder cantar junto a nuestro artista preferido una de sus canciones. Por lo tanto, por un lado veremos a la persona cantando y al otro estaremos nosotros. Cuenta solo con una aplicación para móvil, aunque se está desarrollando un programa para hacer karaoke en Apple TV.
  • UltraStar. Podríamos decir que es un gran programa de karaoke para pc. Tiene una interfaz de gráficos muy parecida al antiguo SingStar. Con lo cual, te aparecerá la letra en una parte y unos dibujos interactivos en la parte superior. Estos dibujos te permitirán saber cuándo te toca cantar y también si es más agudo o grave.

Un complemento ideal es un pequeño altavoz que te permita poder escucharte en tonos superiores. Así podrás disfrutar de tu voz junto a una base de fondo con tu karaoke para pc.

Para nosotros, estas son las mejores opciones que tienes donde escoger. Por lo tanto, si quieres descargar karaoke para pc gratis con canciones incluidas, cualquiera de los anteriores te servirá.

Karaoke gratis

En el caso de que estés más interesado en un karaoke gratis, también tenemos opciones para ti. Existen distintas webs que ofrecen este software, pero para nosotros la mejor es KaraokeMedia Home. Puedes modular el sonido a tu gusto, compartir tus grabaciones y guardar los archivos con la extensión km3.

Para aquellos que se están iniciando, es una opción más que suficiente y que te dará un gran comienzo en el sector del karaoke.

Programas karaoke

Después de las últimas dos secciones, creemos que ya puedes tener una gran base para disfrutar los programas karaoke. Por lo tanto, pasaremos a la siguiente sección que tratará de los mejores lugares para descargar programas de karaoke gratis.

Canciones karaoke gratis

Como ya tenemos el programa que queremos, solo falta tener las canciones para poder ponerlo en marcha. Los softwares que hemos enumerado ya cuentan con canciones karaoke gratis para que no tengas que gastar ni un céntimo en poder disfrutar tu hobbie.

Por lo tanto, no lo pienses más y descarga tu programa para hacer karaoke.

Mejores programas para cantar

Dicho de una manera más internacional, se conoce como karaoke, pero no todo el mundo sabe lo que significa. Por ello, una búsqueda más exacta podría ser ‘mejores programas para cantar’ en la cual encontraremos muchos conceptos relacionados con la palabra japonesa.

Si nos remontamos a hace muchos años, encontraremos que esta actividad fue creada en Japón. Con lo cual, es normal que se mantenga el mismo nombre que le daban en su país.